lunes, 9 de marzo de 2009

no es verdad

saben yo no estoy loco yo se que la vi,
no es verdad que eres un ilucion
por que yo te quiero no estoy mintiendo
yo sabre si sigo pensando en ella se que no
la voy a perder por que yo la amo,
no dejare de pensar en ti se que te vi,
bueno ya no te e vuelto a ver estoy
desconfiando de ti estan pasando los dias
sigo sin verte por que no quieres verme
me pregunto, por que estoy loco de
amor por ti, por que moriria si te pasara
algo, por que no puedo olvidarte.
me di cuenta de que tu estabas muerta
pero porque te paso esto, por que no sali a
buscarte antes de que pasara esto yo
soy un estupido por que deje pasar la oportunidad





si dejas pasar a tu amor no te lo perdonarias
te sentirias culpable si no le dices lo que sientes por
el o ella.
es mejor que le digas lo que sientes o perderla para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario