miércoles, 11 de febrero de 2009

AMOR A DISTANCIA


Hay quienes piensan que el amor a distancia es imposible, piensan que este tipo de amor es igual a dolor, igual a sufrimiento, a tristeza y amargura.

Pero yo no.... yo pienso que el amor a distancia es una gran prueba de AMOR....

que por que???? ..... simple, por que refleja cuanta confianza sentimos hacia esa persona, refleja cuanto amor sentimos por ella, ES ENTREGAR NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA ALMA Y ESPERAR A QUE NO LO LASTIMEN....



AMOR A DISTANCIA ES UNA GRAN PRUEBA DE VIDA....



ATTE: ERICK GILBERTO 31-15

5 comentarios:

  1. Am

    Si, es cierto, hay quienes piensan que es bueno un amor a distancia.

    Pero no entiendo,como puedes entregarle a una persona el corazòn y el alma si ni siquera estas cerca de ell@

    ResponderEliminar
  2. Lindo blog. Yo recien comienzo con el mio y bueno la verdad es que estoy pasando por una situacion no muy buena la persona que mas quiero esta a 700 km de casa :/
    Me alegro al saber q ai personas qe ponen en sus blogs palabras alentadoras!
    GRACIAS. Segui asi!!!
    Aldana~

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo contigo en lo de la distancia, creo q es una gran prueba de amor. Tambn hace poco q e creado un blog con la persona q mas kiero. Nosotros estamos a 900km de distancia y la verdad es dificil llevarlo. Pero hay q aguantar...
    Me gusto muxo el blog. Soy joven y me gustaria q me contarais vuestras esperiencias.

    gracias

    Muxos besos

    xao

    ResponderEliminar
  4. hola el amor ha distancia si existe es ago bonito y como dise es una prueva de amor

    ResponderEliminar
  5. eso si es verdad!! el amor a distancia es muy bonito.. y es una gran prueba... asi te das cuanto quieres a la persona.!!

    la distancia es solo obstaculo! el cual se puede vencer! el querer es poder!!

    claro no es facil.. pero tampoco es dificil solo se debe terner fuerza.! y confianza! tanto en esa persona como en si mismo.!

    hace poco tuve una relacion a distancia. la cual fue muy bien. pero llego un momento en q mi novia se sintio insegura.! y se dio x vencida.! se dijo a si misma q no podia y se cerro!, al final todo acabo.!! q chimbo. xq aun la quiero pero bueh!

    x eso hay q tener fuerza de voluntad, tener confianza y fe.! xq asi como se lucha x cualquier cosa.! tamb se puede luchar x una amor.! se encuentre cerca o lejos.!!
    saludos!

    ResponderEliminar